lunes, 16 de enero de 2012

adolescentes

es una etapa de la vida donde " empesas a conocer bien todo"  fiestas, amigos, amores, enojos, felicidad, etc
pero hay veces que digo ! LOS adolescentes estamos perdidos , en el sentido de pensar , nose si me explico pero la verdad me da muchísima bronca.. ! hay gente muy GARCA ... por lo que veoo mas del "60 %" de los adolecentes son falsos , "5" como le dicen ahora! NO TIENEN CODIGOS ( ojo no digo todos ) la verdad que en algun momento de esta etapa la "adolescencia" hay gente que piensa que todos son sus amigos y en algun momento tarde o temprano te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos ;) porque es facil decir " YO ESTOY SIEMPRE CON VOS PARA LO QUE NECESITES , CUANDO SEA , """"""""" TEEEEEEEEEE AMOOO" ese " TE AMO" mas falso que la mierda que después termina siendo un " TE CAGUE PUTO" ! la verdad me da mucha bronca que nosotros los adocentes (me incluyo porque soy uno de ellos) seamos tan "pts".
OTRA COSA QUE QUERIA DECIR (: en facebook siempre veo los enlaces y me da mucha bronca.. muchos enlances SIN SENTIDO :S como por ejemplo " a quien preferís mas ? a los que juegan al fútbol o rugby?" me parece que a una persona no se la quiere por el deporte que hace! SE LA QUIERE POR LO QUE ES ;) la verdad tengo mas cosas para decir pero ni ganas ! me da bronca :@

2 comentarios:

  1. Cuaaanta razon tenes, ya nadie tiene codigos. Se divierten mas llenandose las palabras con mentiras y hablar a tus espaldas, que decirte lo que realmente piensan de frente. Me gusto mucho tu blog, me gustaría que pases por el mio que tengo una entrada mas o menos parecida. Un beso grandote, exito.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    GABRIEL CELIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC ...

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar